22.12.14

Mis destrozos #2

..........................................................
DESTROZO #2
Mi perfume favorito

¡Buenas noches lectores! 
Vuelvo a traerles otra página realizada de mi Destroza este diario, esta vez una más interesante que la anterior, aunque no puedo mostrarla completamente por este medio.

Esta vez, Keri nos quiere convencer de impregnar una de las páginas del diario con un aroma que nos guste.
No me fue difícil elegir, quise usar mi perfume favorito, que me trajo una tía de un viaje a Francia (¡perfume francés original!). Hace como tres años que lo tengo y lo uso muy poco, porque no quiero que se termine nunca. Pensé que sería bueno dejar una constancia en mi diario de cuál fue el aroma que utilicé, así que para darle color a la página, dibujé el envase del perfume lo mejor que me salió.


Materiales que utilicé: simplemente usé colores parecidos a los de la botella y dibujé líneas por detrás, para que no quedara tan vacío. Tengo que decir que, si bien no soy buena dibujante, estoy conforme con el resultado. Además, el aroma del perfume todavía se siente en esas páginas. n_n

 ..... RESULTADO FINAL .....

¿Les gusta? No es nada del otro mundo, pero me pareció bonito. Apenas leí la consigna supe que ese era el perfume que del tenía que impregnar el diario, y pensé ¿qué mejor forma de representarlo que dibujándolo?

¿Ustedes ya hicieron esta página? ¿Qué harían en mi lugar? ¡Cuéntenme! n_n 



12 comentarios:

  1. Quedó muy bien, tendrías que subir más de tus destrozos.
    Saludos <3.

    ResponderBorrar
  2. Hola Ro!
    Me encantó!
    No conozco el perfume pero te quedó genial el dibujo.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  3. Qué original, me gustó la imagen :D
    Yo no soy muy artística, siento que con ese diario todo me saldría feo hahaha.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Ro! Aaayy qué lindo lo que hiciste *-* la verdad yo tengo tremendas ganas de tener este libro y hacerle todo ahí dentro. Ahora para mi cumpleaños seguramente me lo voy a comprar c': <3
    Acabo de seguirte y estoy estrenando nuevo blog, ¡te voy a estar esperando por ahí! besos! <3 :).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias! n_n Ojalá lo puedas comprar pronto!!
      Ahora me paso por tu blog :)

      Borrar
  5. Quedó muy lindo ♥ Quiero oler ese perfume ahora!
    Yo le impregnaría esencia de vainilla, o secaría un jazmín entre sus paginas. En caso del jazmín dejaría el jazmín como representación xD Y en caso de la esencia de vainilla, no sé, quizás dibujaría un biscochuelo (?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La esencia de vainilla tiene un olor riquísimooo. A mí ni siquiera se me ocurrió xD pero es una buena idea, me gustaría verlo!!!
      Saludos! n_n

      Borrar
  6. Ayyyyy *_*
    Te ha quedado genial :3
    Precioso blog <3

    ResponderBorrar

¡Déjame tu opinión! :3