29.7.14

Nuevo trailer: Maze Runner

Ya llegó, ya está aquí. El trailer #2 de la película basada en el libro de James Dashner se estrenó hoy, y debo decir que es PERFECTO.
Terminé de leer el primer libro de la saga hace muy poquito, por recomendación de varias amigas, y me encantó la historia. Me había aguantado ver el trailer hasta terminarlo, porque no quería spoilearme nada y tampoco quería que las imágenes del trailer reemplacen a las de mi imaginación, así que apenas leí la última página del libro, corrí a buscar el trailer en YouTube.

Éste es el primer avance que salió de la película:


Ahora bien, el primer trailer es igual de espectacular. Ya podemos empezar a ver a los personajes más relevantes y algunos momentos que fueron súper importantes en el libro. Tengo que decir que los actores están MUY bien asignados: por ejemplo Minho y Chuck son tal cual yo los había imaginado. El Área y el Laberinto también son excelentes, y por lo menos a mí, ver el trailer me llenó de adrenalina.

Y entonces hoy se estrenó el segundo avance, un poco más largo:


Y bueno... Eso.
¿¡NO LES DAN GANAS DE CORRER AL CINE A VERLA!? Quiero decir, ¡es demasiado perfecto! Me gustaría ver más de los Penitentes (que no se parecen en nada a la versión deforme de mi imaginación), pero supongo que eso lo dejarán para ser una sorpresa. Se ve que va a ser tan intensa y apasionante como el libro. Dylan le hace mucha justicia al personaje de Thomas, y estoy segura que ninguno de los actores va a ser una decepción, así como tampoco los escenarios que se ven perfectamente fieles al libro. Hay una escena metida ahí que no sé de dónde salió, pero bueno, habrá que esperar para descubrirlo. Confío en que va a ser una muy buena adaptación y que valdrá la pena la espera. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Déjame tu opinión! :3